Adventure Camp

¡No pares de divertirte mejorando tu nivel de inglés!

Adventure Camp es el campamento de Camp Rialp con más história, de hecho es el campamento más solicitado, y para algunos el más divertido.

 

Los deportes de aventura se realizan por la tarde por grupos diferenciados en niveles y edades  de lunes a jueves, bajo la supervisión de monitores especializados y altamente cualificados en cada uno de ellos. La duración y realización de las actividades es diferente y depende de muchos factores, por lo que puede haber modificaciones a la hora de su realización o cambios en el tipo de actividad a realizar.


Este tipo de actividad está pensada para que los participantes disfruten de la naturaleza y “aventura” sin comportar ningún riesgo ni peligro especial para ellos.


Se practican deportes como RÁFTING, CANOAS, HÍPICA, ROCÓDROMO, TIROLINA, DESCENSO DE RÍOS / BARRANCOS, CIRCUITO DE MULTIAVENTURA, TIRO CON ARCO y QUADS. La programación esta pensada para dos semanas, por lo que los participantes que estén 1 sola semana no podrán realizar todas las actividades.

 

Sin duda, una gran cantidad de adrenalina y emoción preparada para cada día de la semana. Experiencias inolvidables, siempre con la máxima supervisión, y a la vez, toda la diversión.

 

¿Qué camp harás por la mañana?

Ahora ya sabes qué campamento harás por las tardes, solo te falta escoger tu campamento a realizar por las mañanas. ¡Adelante!

Discovery Camp

Descubre la maravillosa naturaleza de los PIRINEOS ANDORRANOS

Language Camp

Clases de INGLÉSFRANCÉS ESPAÑOL

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Camp Rialp Campamentos internacionales de verano con inglés