Campamento multiaventura

Campamento de verano en Inglés y "Deportes de Aventura" - Multiaventura

El "Adventure Camp", és el campamento de Camp Rialp con más História, de hecho és el campamento Estrella, el primero, el más solicitado, y para algunos el más divertido.

 

Como todos los otros campamentos, además de las clases de inglés por la mañana y las actividades lúdicas y deportivas de libre elección (en las Insatalaciones del Hotel), todas las tardes los participantes realizan un deporte de aventura diferente organizado por la empresa especializada.

 

Se dividen los grupos diarios por edades, una forma ideal para que todos los participantes puedan disfrutar de los deportes de aventura en su justa medida y nivel, además de poder compartirlos con sus amistades.

 

Los deportes de Aventura que se realizan son: Rafting, Multiaventura (Tirolina larga, puente tibetano, rocódromo, Via Ferrata, Parque Acrovertical), Tiro con Arco, Quads, Hípica, Devalkart, Acrojump, Tubbing y Barranquismo-Descenso de río!

 

El Rafting se desarrolla en La Seu d'Urgell "Parc del segre". El equipamiento consta de traje de Neopreno, casco, chaleco salvavidas y escarpines, todo subministrado por la organización.

 

La Multi Aventura se realiza en un circuito colgante natural de Árboles en Ordino, siempre totalmente supervisado por professionales distribuidos en puntos estrategicos para vigilar y supervisar la activiadad. El equipamiento consta de casco y doble arnés de seguridad.

 

Dependiendo de la meteorologia, el Barranquismo (Se trata de pequeños tramos de río con caudal de agua muy limitado, como un parque acuático en plena naturaleza) se desarrolla en un barranco u otro, siempre en barrancos de nivel Iniciación y con la máxima supervisión y equipamiento de seguridad, proporcionado por la organización; casco, neopreno específico con protección, arnés de seguridad y escarpines.

 

Los participantes se suben a un quad de gasolina para niños en un circuito habilitado cerca del Hotel dónde se hospedan. El casco obligatorio, el equipamiento y el entorno hace que sea una actividad deseada para quemar toda la adrenalina!

 

Otra actividad, és la Hípica, la cual se realiza en Aldosa y dónde se realiza una salida en caballo rodeando la montaña acomaoañados por los profesores y propietaria de la Hípica.

 

 

Sin duda, una gran cantidad de adrenalina y emoción preparada para cada dia de la semana. Experiéncias inolvidables, siempre con la máxima supervisión, y a la vez, máxima diversión.

 

Todos los deportes de Aventura, sumados a una infinidad de posibles actividades en las instalaciones del Hotel, las clases de inglés dinámicas, los talleres, gymkhanas, veladas, la comida, y la infinidad de nuevas amistades de todos los campamntos.. hace que este Campamento esté considerado cómo uno de los mejores en toda España.

 

A continuación se muestra una extensa galería de imágenes de todos los deportes de aventura.

 

Podeis ver toda la programación diaria y de fines de semana AQUÍ

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Camp Rialp Campamentos de verano con inglés