DH Bike Camp

Un descenso apasionante al mismo tiempo que aprendes inglés

Este Camp está pensado para compaginar el aprendizaje del inglés con la práctica de la modalidad de descenso Down Hill de un modo seguro y en plena naturaleza.


Se realiza en las pistas de Vallnord y cuenta con distintos recorridos y niveles de cross-country, una pista de slopestyle, itinerarios enduro y un circuito de módulos. Además, tendrás la posibilidad de descargarte algunos de los itinerarios.


Las pistas están preparadas para debutantes en esta modalidad y en todo momento contarán con un guía especializado y soporte técnico en las bajadas. Sin duda una experiencia inolvidable para los participantes, donde podrán descubrir esta técnica y modalidad de bici, divertida, apasionante y llena de adrenalina pero de un modo controlado.


El alquiler incluye las bicicleta y el material necesario para su práctica: casco, rodilleras y guantes. Es necesario llevar ropa deportiva, culote y gafas de sol. 

 

ES OBLIGATORIO LLEVAR O CONTRATAR SEGURO MÉDICO PRIVADO.

Requisitos mínimos

  • De 10 a 16 años de edad
  • Saber ir en bicicleta

¿Qué camp harás por la mañana?

Ahora ya sabes qué campamento harás por las tardes, solo te falta escoger tu campamento a realizar por las mañanas. ¡Adelante!

Language Camp

Clases de INGLÉSFRANCÉS ESPAÑOL

Discovery Camp

Descubre la maravillosa naturaleza de los PIRINEOS ANDORRANOS

Active Adventure Camp

Deportes de aventura y mucha 

DIVERSIÓN!

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Camp Rialp Campamentos internacionales de verano con inglés