Campamento de inglés sin clases

Senderismo, orientación y naturaleza por las mañanas. Por las tardes, elige el campamento que quieras!

La finalidad de este campamento es combinar el aprendizaje del inglés de una forma oral y a la vez descubrir lugares inéditos en medio de la naturaleza, aprender sobre ellos y disfrutarlos.

 

Por las mañanas, la naturaleza es la protagonista, desarrollándose actividades en inglés con monitores especializados, tales como orientación, trekkings, pesca de río, excursiones y talleres en inglés.

Conoceremos uno de los valles más bonitos de la montaña andorrana, la Vall d’Incles, con fantásticas excursiones a refugios y lagos, subiremos alguna cima de este parque tan bonito, descubriendo sus rincones y estanques.
También conoceremos distintos caminos que transcurren por sendas de una belleza increible y que salen desde el mismo hotel.

 

Por las tardes se realizan programas de actividades de deportes de aventura tales como: ráfting, multi-aventura, rocódromo, tirolina, hípica, descenso de ríos/barrancos, vía ferrata y quads (actividades del "Adventure Camp) o combinarlo con cualquier otro campamento.

 

Una combinación de aventura, aprendizaje del inglés, exploración y naturaleza impactante y enriquecedora, que hará lasmaravillas de los participantes.

Imágenes del campamento de Aventura

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Camp Rialp Campamentos de verano con inglés