Campamento golf

Campamentos de verano en inglés y golf

Se desarrolla en el XGRANDVALIRA GOLF SOLDEU, el campo de golf más alto de toda Europa, ubicado a 2.250 metros de altitud.

Para poder acceder al campo, los participantes cojerán el telecabina de 8 plazas de Soldeu. Una vez en las instalaciones, disfrutaran de un campo de 9 hoyos con un par de 33 golpes, 1 par de 5 de 500 metros de longitud,, 4 par de 4 t 4 par 3, todo en una extensión de 16 hectáreas. Sin duda, un deporte de altura!

 

Los participantes realizan 3 horas diarias de golf de lunes a viernes, donde practican y reciben clases con profesores titulados.
Las instalaciones están a disposición de los participantes:

 

Las instalaciones están a disposición de los participantes: campo de prácticas, campo de golf, vestuarios, tienda, material de juego, club con terraza, etc.


Es obligatorio que los participantes se lleven sus propios zapatos y su guante, el resto del material (palos y pelotas) los proporcionará la organización.
Los participantes pueden traer sus propios palos.

Objetivos

La finalidad de este programa es que los participantes aprendan o desarrollen la práctica del Golf en un entorno extraordinario, y como no, aprender inglés, divertirse al máximo y disfrutar de lo que seguramente serán sus mejores campamentos. 

Página web del campo de Golf

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Camp Rialp Campamentos de verano con inglés