Golf Camp

Deja a todos impresionados con tu mejor swing sin dejar de mejorar tu nivel de inglés

Se desarrolla en el XGRANDVALIRA GOLF SOLDEU, el campo de golf más alto de toda Europa, ubicado a 2.250 metros de altitud.

 

Para poder acceder al campo, los participantes cojerán el telecabina de 8 plazas de Soldeu. Una vez en las instalaciones, disfrutaran de un campo de 9 hoyos con un par de 33 golpes, 1 par de 5 de 500 metros de longitud, 4 par de 4 t 4 par 3, todo en una extensión de 16 hectáreas. Sin duda, un deporte de altura!

 

Los participantes realizan 3 horas diarias de golf de lunes a viernes, donde practican y reciben clases con profesores titulados. La finalidad de este programa es que los participantes aprendan o desarrollen la práctica del Golf en un entorno extraordinario, y como no, aprender inglés, divertirse al máximo y disfrutar de lo que seguramente serán sus mejores campamentos.

 

Las instalaciones están a disposición de los participantes: campo de prácticas, campo de golf, vestuarios, tienda, material de juego, club con terraza, etc.


Es obligatorio que los participantes se lleven sus propios zapatos y su guante, el resto del material (palos y pelotas) los proporcionará la organización.


Los participantes pueden traer sus propios palos.

¿Qué camp harás por la mañana?

Language Camp

Clases de INGLÉSFRANCÉS ESPAÑOL

Discovery Camp

Descubre la maravillosa naturaleza de los PIRINEOS ANDORRANOS

Active Adventure Camp

Deportes de aventura y mucha 

DIVERSIÓN!

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Camp Rialp Campamentos internacionales de verano con inglés