RACING MOTO CAMP

Técnica, adrenalina y concentración

 

 

¿Quieres aprender a pilotar una moto de carreras? Este es un campamento para aprender, mejorar o perfeccionar la práctica del motociclismo en un circuito de velocidad.

 

 

El circuito está ubicado a 2400m. de altura, con 1500m. de longitud, totalmente reasfaltado, con gran diversidad de trazadas y donde se pueden realizar un total de 5 variantes diferentes, además de todos los ejercicios integrados en él.

Los participantes tendrán a su disposición 5 tipos de moto diferentes, una moto eléctrica para los más novatos y/o pequeños, una “MiniGP” (una moto de carreras 4 tiempos en pequeño), una “Pitbike” (una Supermotard en pequeño), una Supermotard de 250 con ruedas de “moto3” y una Supermotard de 450cc para los más avanzados.

 

El campamento estará dirigido por Ferran Casas (piloto del CEV) y Rubén Xaus (ex-piloto MotoGP), además los participantes tendrán la suerte de poder recibir visitas como las de Alex Rins o Tito Rabat.
 

Se realizarán 3h diarias de clases prácticas y teóricas por las mañanas, aprenderán desde cómo conducir una moto, hasta la realización de ejercicios técnicos para tocar con la rodilla en el suelo, incluso con el codo, como poder girar más rápido en medio de la curva, cuándo y cómo dar gas, como posicionarse, la técnica de la frenada y un gran etc.

Todo eso, combinando todas las motos y aprendiendo el estilo en cada uno de ellas.

El objetivo principal de los participantes es disfrutar, pasarlo bien y aprender lo máximo posible.

 

Como premio, este año se sortearán 2 entradas VIP para una carrera de MOTOGP.

El piloto que más destreza haya mostrado en el Racing Moto Camp, tendrá la suerte de poder realizar un TEST en un circuito de velocidad grande con el equipo REALE AVINTIA ACADEMY  del campeonato de Europa con una premoto 3 de la European Talent Cup.

 

 

 

OBLIGATORIO LLEVAR O CONTRATAR SEGURO MÉDICO PRIVADO

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Camp Rialp Campamentos internacionales de verano con inglés