Campamento fútbol

Campamento de verano en Inglés y Fútbol

Se realizarán 3 horas diarias (de lunes a viernes) de tecnificación de la práctica del fútbol, en un campo de fútbol reglamentario con césped artificial por entrenadores especializados y monitores experimentados.

 

El entrenamiento diario consistirá en el aprendizaje y/o perfeccionamiento del fútbol, reforzar la forma física y aprender nuevas técnicas y tácticas de equipo, así como pases, regates, tiros a puerta, etc.

 

Se dividirá a los participantes en distintos grupos según su edad y conocimientos, realizando partidos entre ellos y con equipos locales de la zona.

 

Será necesario que cada participante lleve su propio vestuario deportivo específico, las botas de fútbol y las espinilleras. Las pelotas, petos distintivos y el resto de material lo proveerá Camp Rialp.

 

 

Objetivos

La finalidad de este campamento es que los niños aprendan o, en su defecto, perfeccionen el deporte más practicado en España, el fútbol; a la vez, priorizando la educación, el inglés, la diversión e intentar hacer de este campamento una experiencia inolvidable.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Camp Rialp Campamentos de verano con inglés