Soccer Camp

Vive la pasión del fútbol en inglés

Se desarrolla en un campo de fútbol con césped artificial acompañado de un escenario rodeado de montañas y ríos ideal para la práctica de este deporte en unas condiciones idóneas. Se realizarán 3 horas diarias por la tarde (de lunes a viernes) de tecnificación de la práctica del fútbol por entrenadores especializados y monitores experimentados.

 

El entrenamiento diario consistirá en el aprendizaje y/o perfeccionamiento del fútbol, reforzar la forma física y aprender nuevas técnicas y tácticas de equipo, así como pases, regates, tiros a puerta, etc. Se dividirá a los participantes en distintos grupos según su edad y conocimientos, realizando partidos entre ellos.
 

Se dividirá a los participantes en distintos grupos según su edad y conocimientos, realizando partidos entre ellos y con equipos locales de la zona.

 

La finalidad de este campamento es que los niños aprendan o, en su defecto, perfeccionen el deporte más practicado en España, el fútbol; a la vez, priorizando la educación, el inglés, la diversión e intentar hacer de este campamento una experiencia inolvidable.

 

Será necesario que cada participante lleve su propio vestuario deportivo específico, las botas de fútbol y las espinilleras. Las pelotas, petos distintivos y el resto de material lo proveerá Camp Rialp.

 

 

¿Qué camp realizarás por las mañanas?

Ahora ya sabes qué campamento harás por las tardes, solo te falta escoger tu campamento a realizar por las mañanas. ¡Adelante!

Language Camp

Clases de INGLÉSFRANCÉSESPAÑOL

Discovery Camp

Descubre la maravillosa naturaleza de los PIRINEOS ANDORRANOS

 

Active Adventure Camp

Deportes de aventura y mucha DIVERSIÓN!

 

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Camp Rialp Campamentos internacionales de verano con inglés