Más información !

Supervisión

Los participantes están acompañados por su monitor/a de grupo, por el responsable de la actividad y siempre bajo la tutela del equipo directivo.

 

Los grupos son de 10 a 12 alumnos y tienen un monitor/a de supervisión y un coordinador/a de control.

Monitores

Los monitores de Camp Rialp son titulados y proceden de diferentes ciudades, tanto del territorio nacional como del extranjero, siendo entrevistados y seleccionados por el personal directivo de Camp Rialp.

 

Todos ellos reciben una formación teórico-práctica antes del inicio de los campamentos, adaptada a los intereses específicos de cada Camp, haciendo que sean una inolvidable experiencia para todos los participantes.

Formación Humana

Durante la estancia, se insistirá en las pautas de urbanidad y civismo, pequeñas pero grandes cosas que nos permiten que la convivencia sea agradable y enriquecedora, por lo que, tanto los monitores como los profesores recordarán diariamente cosas como: responsabilidad, respeto, espíritu de ayuda, hábitos de orden, espíritu deportivo, educación en la mesa, respeto a la naturaleza, al entorno, a los demás, etc.

Alimentación

Los menús están pensados para responder al equilibrio proteínico y vitamínico necesario para el desarrollo de todas las actividades, controlando que sea una dieta saludable.
Además del desayuno, almuerzo y cena, tendrán un bocadillo a media mañana y merienda. Las comidas estarán servidas en un buffet en el que podrán repetir de cualquier plato; además, los camareros del hotel estarán a disposición de los participantes por si necesitan cualquier otra cosa. Si algún alumno tiene algún problema con el tipo de alimentación o es alérgico a algún alimento, por favor comuníquenlo en la hoja de inscripción.
*Disponemos de un menú especial para celíacos.

Servicio Médico

Durante la estancia se dispondrá del servicio de una persona responsable de realizar las primeras curas de urgencia, administrar medicamentos, etc. Para los casos que necesiten atención médica, están previstos los servicios del Centro de salud de Canillo y los del Hospital de Nuestra Señora Meritxell en Escaldes-Engordany.

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Camp Rialp Campamentos de verano con inglés