¿Quién somos Camp Rialp Campamentos ?

¿Qué tipo de Campamentos de verano hacemos ?

Staff, monitores Camp Rialp Andorra Campamentos de verano Monitores de Camp Rialp Andorra 2017

Camp Rialp Andorra es una empresa con 28 años de experiencia organizando campamentos de verano, siempre vinculados al inglés y por otro lado, a los deportes y a la diversión.

 

Desde hace unos años, este campamento se ha convertido en Internacional, ya que acuden participantes de diferentes nacionalidades repartidas por todo el mundo. Esto hace que sea un campamento con mucha riqueza cultural y social, a la vez que interesante para desarrollar aún más si cabe el aprendizaje del idioma.

 

Los campamentos se caracterizan por su calidad en el alojamiento (Hotel Euroski ****), instalaciones interiores y exteriores, clases de inglés dinámicas y participativas, por la infinidad de talleres y a la gran variedad de deportes y actividades que se desarrollan.

  

El campamento estrella de Camp Rialp (de hecho, el primero en sus inicios), y el más acorde con el entorno donde se desarrollan los campamentos internacionales de verano en inglés, es el "Adventure Camp".

  

Por las tardes, cada día de la semana, practican un deporte de aventura diferente. Los deportes de aventura se realizan con empresas especializadas en cada actividad, así Camp Rialp garantiza la máxima seguridad, calidad y emoción en los deportes de aventura. La actividad más solicitada es el Rafting, pero también disfrutan al máximo con la hípica, el tiro con arco, la multiaventura, la tirolina, la subida de río, los quads y el barranquismo.

 

Además del Adventure Camp, hay 14 campamentos más (15 en total), cada uno con su deporte específico. El Básket Camp, Moto Camp,Tennis & Paddle Camp, Dance Camp, Fútbol Camp, Discovery Camp,  DH - Bike Camp, Golf CampVoice Camp,  Horse CampXtreme CampActing CampKarting Camp y este año como novedad presentamos el Robotics Camp.

 

Todos los participantes se alojan en el Hotel Euroski **** (Andorra), eso hace que los más de 350 participantes de toda España e INTERNACIONALES puedan hacer nuevas amistades y disfrutar de un mes de Julio INOLVIDABLE .

 

Haciendo referencia a la Organización, Camp Rialp dispone de unos 15 monitores, como mínimo, qualificados y seleccionados personalmente por el director, varios coordinadores -dos para las clases de Inglés, un/a asistente médico, uno para los talleres y actividades, uno para la supervisión y mantenimiento, y un Community Manager para poder seguir el día a día de Camp Rialp a través de las redes sociales. 

 

Todo esto garantiza un correcto desarrollo de los campamentos con la máxima garantía y buen funcionamiento. 

 

Seguimos trabajando cada año para mejorar la excelencia de Camp Rialp y que los niños pasen el mejor verano de su vida, hagan nuevas amistades y perfeccionen su nivel del inglés.

 

Estaremos encantados de poder recibir vuestras peticiones para poder seguir mejorando.

 

Atentamente,

Camp Rialp Andorra

 

 

 

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Camp Rialp Campamentos internacionales de verano con inglés