Basket Camp

Bloquea, tira, encesta y aprende inglés

El Basket Camp se desarrolla por las tardes y en una cancha de basket reglamentaria. El Camp provee a los participantes de material de juego.


Se combinan clases teóricas apoyadas con vídeos y clases prácticas durante 3 horas diarias de lines a viernes, los participantes realizan 3 horas diarias de básquet de lunes a viernes, donde reciben diferentes tipos de clases, de tecnificación, físicas o teóricas, por monitores y profesores especializados.

 

La finalidad del campamento de básquet está pensada para mejorar todos los aspectos del juego, tanto a nivel individual a la hora de manejar la pelota, tirar o presionar al rival como también a nivel de grupo y juego en equipo, ensayando jugadas de pizarra en diferentes simulacros de partido. 

 

Una de las partes importantes a trabajar dentro del campamento será la práctica de estiramientos y un correcto calentamiento antes del inicio de cada sesión.

 

Practica tu deporte favorito y ¡disfruta el verano!

¿Qué Camp harás por la mañana?

Ahora ya sabes qué campamento harás por las tardes, solo te falta escoger el campamento que realizarás por la mañana. ¡Adelante!

Language Camp

Clases de inglés, francés, español o chino

 

Discovery Camp

¡¡Descubre la maravillosa naturaleza de los PIRINEOS ANDORRANOS!

 

Active Advenure Camp

¡Deportes de aventura y mucha DIVERSIÓN!

 

Refuerzo escolar

Soporte para poder realizar todos los deberes de la escuela por la mañana y el Camp que tú elijas por la tarde.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Camp Rialp Campamentos internacionales de verano con inglés